Battlefield 2042 saldrá el 22 de octubre

Battlefield se convierte en un juego totalmente multijugador con la próxima entrega de la franquicia de shooters en primera persona de DICE, y también se hace más grande en las consolas de actual generación y en los PC. La desarrolladora ha dado el primer vistazo a Battlefield 2042, lo que los jugadores llamaban anteriormente Battlefield 6, con un nuevo tráiler de revelación, que muestra un escenario global, un montón de vehículos y enormes batallas donde reina el caos. El juego saldrá a la venta el 22 de octubre.

Echa un vistazo al tráiler, que se centra en la ambientación de Battlefield en un futuro cercano y en muchos de los artilugios que tendrás a tu disposición en el juego. El primero y más importante es un traje de alas, pero a medida que avanza el tráiler, rápidamente vemos helicópteros, aviones de combate, perros robóticos y mucho más.

El juego está ambientado en un futuro cercano, como sugiere el título, después de que los desastres climáticos hayan destruido docenas de naciones. Esto ha provocado una gran afluencia de soldados sin países, que se ven arrastrados a un conflicto mundial entre EE.UU. y Rusia. También hemos podido ver algunos de los mapas de Battlefield 2042, que se centran en conflictos en Dubai, India, Egipto, Corea del Sur y la Antártida, por nombrar algunos. En el tráiler puedes ver algunos de estos mapas, como los campos de hielo de la Antártida, una instalación de lanzamiento de cohetes en la Guayana Francesa y un astillero cambiante en Singapur.

 

Además de mapas más grandes, combates más grandes y más vehículos, Battlefield 2042 también tendrá eventos climáticos extremos que pueden cambiar el tenor de una batalla, o incluso convertir los combates en un caos total. El final del tráiler muestra una de esas tormentas: un enorme tornado que recoge y lanza objetos, vehículos y jugadores. DICE afirma que con Battlefield 2042 pretende crear más «momentos Battlefield», como uno de los clásicos que se muestran en el tráiler, en el que un piloto de avión de combate salta de la cabina para terminar un combate aéreo con un lanzacohetes. Con los cambios de «levolución» en los mapas, los grandes recuentos de jugadores y las tormentas como el tornado, parece que habrá muchas posibilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *