Knockout City será free-to-play hasta llegar al nivel 25

Knockout City,  se podrá jugar de forma gratuita hasta alcanzar el nivel 25. El juego multijugador de Electronic Arts con combates a lo balón prisionero está disponible desde el 21 de mayo.

Esta lanzamiento venía con una promoción en la que podías jugar el juego completo de forma gratuita hasta el 30 de mayo, terminada esta promoción los jugadores tendrían que pagar el precio de venta del juego de 19,99 euros o acceder a el a traves de los servicios de suscripción de EA Play o Game Pass Ultimate.

Pero el domingo, EA y el desarrollador Velan Studios anunciaron que incluso si te perdiste esa ventana para probar Knockout City sin pagar por él, todavía puedes probarlo sin soltar un centavo: el juego es ahora gratuito para probar hasta que subas de nivel tu «Street Rank» (la versión de Knockout City de un pase de batalla similar a Fortnite) a 25.

Ese tope de nivel debería darte unas cuantas horas de juego para que pruebes Knockout City por ti mismo y decidas si quieres pagar su precio completo.

Knockout City está disponible en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X / S y Nintendo Switch Origin Access, Epic Games Store y Steam., y ofrece multijugador cruzado, lo que significa que puedes jugar con tus amigos independientemente de la plataforma en la que se encuentren.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *