Se anuncian los títulos de Xbox Game Pass para junio

Microsoft ha desvelado la última tanda de juegos que estarán disponibles en junio para Xbox Game Pass, que comenzará el mes con una mezcla de trabajo detectivesco, desesperación y combate medieval cuerpo a cuerpo.

El mundo artesanal de puzles y secretos de The Wild at Heart está disponible ahora mismo en los dispositivos en la nube compatibles con Game Pass, mientras que el veterano juego de combate multijugador de Ubisoft, For Honor, estará disponible a partir del 3 de junio en las consolas Xbox y en la nube.

El 8 de junio, Game Pass para PC añadirá Backbone, un misterio detectivesco post-noir ambientado en un mundo distópico. Además, en este juego podrás encarnar a un mapache detective llamado Howard Lotor, lo cual es bastante interesante.

Finalmente, Darkest Dungeon estará disponible el 10 de junio para consola, PC y la nube. Darkest Dungeon, un desafiante roguelike gótico con elementos de RPG por turnos, no solo te desafía a sobrevivir a peligrosas catacumbas con un equipo de héroes imperfectos, sino que también tendrás que lidiar con la persistente tensión mental que sufren estos aventureros a medida que se adentran en la oscuridad.

Para hacer sitio a estos nuevos juegos, otros títulos abandonarán Xbox Game Pass. Ace Combat 7: Skies Unknown, Night Call, West of Dead, Wizard of Legend y Observation saldrán del servicio el 15 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *